G-Z5F3W3YCVX
 
Meirande 1.jpg

EL ESTUDIO

Somos un equipo multidisciplinar con más de 30 años de experiencia en el mundo de la arquitectura que emerge para dar respuesta a las necesidades habitacionales de las personas. Es así como concebimos la arquitectura, una profesión de servicio. Buscamos la mejor solución arquitectónica para un proyecto en base a las necesidades del cliente.

 

Pese a que nacimos ligados al desarrollo al diseño de instalaciones frigoríficas en Vigo, a lo largo de nuestra trayectoria hemos adquirido una enorme experiencia en el ámbito residencial, tanto en obra nueva como en rehabilitación de viviendas unifamiliares y edificios. Además, somos especialistas en el sector sanitario y, específicamente, en proyectos de residencias geriátricas.

 

Abordamos cualquier tipo de proyecto arquitectónico, realizando un asesoramiento y acompañamiento del cliente desde el primer momento para dar a conocer el marco normativo de cada ayuntamiento y realizar todas las tareas burocráticas que el proyecto conlleva. Realizamos un servicio de gestión de proyectos llave en mano, lo que significa que puedes encargarnos la casa de tus sueños y nosotros nos encargamos de materializarlo al completo, incluyendo la búsqueda del terreno y la ejecución de la obra.

 

Entre nuestros proyectos más singulares, nos gusta presumir del Museo Meirande de Redondela, donde reconvertimos un espacio completamente degradado en el segundo museo más visitado de Galicia.

 

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos sin compromiso!

EL EQUIPO

Carlos Falagán arquitecto Vigo.jpg
Carlos Falagán Mota
Director y arquitecto
cfm@coag.es
Soy arquitecto por la Escuela de Arquitectura de A Coruña, pero mi formación la realicé en la Universidad Politécnica de Barcelona. Concibo mi profesión desde el ámbito más puro, entendiendo la arquitectura como una profesión al servicio de las personas para solventar sus necesidades. Trabajo desde hace más de 30 años en lo que es mi pasión y, durante 5, recorrí África para realizar proyectos singulares.
  • Facebook
  • Icono negro LinkedIn
Alba Martín Burgos arquitecta.jpg
Alba Martín Burgos
Arquitecta

Licenciada por la Universidad Europea de Madrid, realicé un máster en Visualización Arquitectónica 3D y comprobé como esta profesión puede aplicarse al cine, los videojuegos o la publicidad. Me parecieron tan interesantes las posibilidades que pueden aportar las nuevas tecnologías al mundo de la arquitectura que continúe mi especialización cursando un máster en Metodología B.I.M. Empecé a trabajar allá por 2014 y siempre compaginé la profesión con la formación. Actualmente, curso el grado en Historia del Arte por la UNED, mi otra gran pasión.
Blanca Casás arquitecta.jpg
Blanca Casás Fojo
Arquitecta

Graduada por la Universidad de A Coruña, desarrollé los estudios de máster que me habilitan como arquitecta en esa misma universidad. Realicé un año académico en el extranjero, a través del programa Erasmus, en la Universidad de Bydgoszcz de Polonia. Esta experiencia me permitió viajar por todo el mundo, así como conocer la arquitectura europea, dándome la posibilidad de experimentar, repensar y ampliar mis planes e ideas como arquitecta. En el 2019 me uní al estudio FLGN Arquitectos.

  • Icono negro LinkedIn